domingo, enero 08, 2006

en fase de rodaje (I)

Dirección: Agustín Díaz Yanes
Guión: Agustín Díaz Yanes
Reparto: Viggo Mortensen, Unax Ugalde, Elena Anaya, Juan Echanove, Eduardo Noriega, Ariadna Gil, Javier Cámara, Blanca Portillo, Enrico Lo Verso, Antonio Dechent, Antonio Resines, Victoria Abril y Pilar Bardem.

Supongo q adivinareis la peli... Y no, aunq el señor Mortensen enfunde espada y daga (de Toledo y Vizcaya respectivamente, nada armatoste forjado bla,bla,bla...), no es el Señor de los anillos el montaje del director parte definitiva.
El resto de personajes? yo me atrevo a hacer una pequeña porra atendiendo a los caretos de cada uno... Para más adelante. Ahora mi mente está en otros menesteres.
Un abrazo para comenzar el año por estos lares.
kike


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo lo sé, yo lo sé!!!!!!

12:49 p. m.  
Blogger kike said...

Uy, eso es trampa!!! los debes estar viendo tal cual!!! Pero aun no has puesto personaje a cada actor/actriz...asi q, usted dira...

10:37 p. m.  
Blogger kike said...

vivo, respiro, y algo funciona mal...

10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home