lunes, octubre 03, 2005

shaka, shaka...

Antes de que sea demasiado tarde, aviso: vuelven a estar en Madrid a partir del día 13 de octubre en el teatro Calderón.



Ahora sí. Que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo tinglado que preparan. Parto de la premisa que en el mundo de la música la percusión, es la parte más facilona del asunto, y que por regla general es lo q me más llega al personal. Dirán: "cómo comparar cuatro garrotazos (bien dados) al opus 11 de barber?" Pues no, no se puede comparar. Imposible. Pero cada cosa en su momento. Este grupo de Israel ha creado un sello propio y combinan a la perfección la danza, la armonía visual y por supuesto, el ritmo que en cada momento debe tener el recital. Muestras de ingenio, osadia y entretenimiento al alcance de cada vez menos grupos. Cómo con tan poco, se puede decir tanto.
Rápidamente el público se calienta con un pequeño remake del anuncio de coca-cola, es sólo una pequeña obertura de todo lo que viene después.
No voy a contar el éspectaculo. Es mejor que si alguno de vosotros tiene la oportunidad, vaya a Madrid a verlos. Entonces es cuando le sorprenderá. No voy a soltar el rollo para que nadie se espere nada:" a ver cuando llega esto o lo otro?" Pues no. Asi q ala, quien quiera tener deberes, aquí los tiene, pero de los de sonrisa y cara de bobo.
Sólo dos cosas: primera, si al final del espectáculo os hacen un aviso vía altavoz, por favor hacer caso y ser raudos y veloces; segunda, "jamón, jamón, jamón, jamón jamón...boquerón, jamón, patatas, patatas?, ketchup, sal....................mayonesa!!! jamón, jamón,jamón.... XD

Besos y abrazos

P.D: Nunca se acabarán las cosas q merece la pena ver, y compartir...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jamón, jamón, jamón....boquerón, boquerón....jajajjaa....

9:38 a. m.  
Blogger Iván Payá said...

Hola majo!!

Oye, lo primero, borra todos esos mensajes de spam que te han dejado. Al menos no les estarás haciendo publicidad gratis, que los comments entran en la caché de google en unos días y los cabrones consiguen gratis que sus marcas se incluyan en más entradas generadas por los motores de búsqueda.

Segundo, ve al panel de control de tu blog, y en la pestaña "comentarios" activas la opción "¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?". Así te saldrá en los comments lo de la molesta palabrita que hay que escribir, pero necesaria para que no se te llene el blog de mierdecilla.

No había oído hablar de los Mayumana éstos. Tiene buena pinta. Si van por Barcelona (o por Zaragoza), intentaré ir.

Un abracico, majooo!!

1:23 p. m.  
Blogger Pegat said...

Joe, yo fui a verles en el teatro Nuevo Apolo hará como 2 o 3 años. La verdad es que cuando empezaron me quedé con la boca abierta, y no la cerré hasta que terminaron. Impresionante, original, dinámico, divertido, y también bastante caro...

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Impresionante Mayumaná. Estuve en Madrid ya hace un tiempo, pero desde luego que repetiría ya mismo!!

Besitos

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home