sábado, diciembre 03, 2005

el dardo definitivo

Después de esto, poco más. Lo que empezó siendo reunión de buenos amigos, a terminado sin quererlo ni beberlo en un fin de semana en Sanse. Sí, sí. La cosa es la siguiente. Se juntan cuatro amigos. Pasan el rato dardeando. Montan el típico team para tomar unas birras juntos, y por eso les dicen "venga chavales, q sois mas majetes q para q, veniros a Sanse a pasar el fin de semana. Corre por cuenta de la casa..." Así q mañana a eso me dispongo.
La cita: Campeonato de España de dardos ( joooooooooooooodo como suena).
Para quien lo discuta, los dardos es un deporte, no de riesgo ( quizá un poco sí), pero a fin de cuentas, deporte. Verbigracia, los dan en la eurosport (euro = europa; sport DEPORTE), asi q eso.
Pero no olvidar q es un juego de perros ingleses. Quiero decir, necesario a más no poder varios elementos. Conversación, y por supuesto, cervezas. Sobre todo esto último. Porque qué sería el propio juego sin esparcimiento mental. Un rollo. Un auténtico rollo.
Si el team se hace grande, saldrá por acá....
Sólo va a faltar mi fan nº1. Desde hace tiempo, se apuntó a cervecear conmigo los días q el dardo dardeaba...cuestión de estilo, acuerdate, cuestión de estilo ;)
Sigo aquí arriba, y no me pienso bajar.
kike

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me apunto a las cervezas...:)
Cuestión de estilo? depende de lo nervioso que te pongan...;)

8:29 a. m.  
Blogger kike said...

Nervioso? alguna vez habías visto cerrar de esa manera en semejantes condiciones? eso ni en la tele... aunq en la tele solo podría salir después de los lunnis (por las birras, claro) XP

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dónde estás?te has perdido entre los naranjos???

9:17 a. m.  
Blogger kike said...

Si, al lado de un tesoro...

10:29 a. m.  
Blogger kike said...

Por aca nos tendremos que ver....

8:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, q ha pasado? ya me contaras...

11:42 a. m.  
Blogger Iván Payá said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:05 a. m.  
Blogger Iván Payá said...

Hola, AMIGO.

En este momento no estoy para nadie ni para nada, son momentos duros que espero pasen pronto, pero el saber que estás ahí y que todo te va de maravilla me reconforta.

Gracias por esa llamada del otro día que no pude atender. Espero poder charlar contigo muy pronto, cuando vuelva a ser mínimamente yo otra vez... Paciencia, pues!!

Un abrazo enorme de un AMIGO que te quiere,

Iván

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home