martes, noviembre 22, 2005

1:57 am

Se le ha fastidiado la red, y nos hemos quedado a medias, con Federico Chopin de por medio. Mañana tengo q madrugar, y me hubiera quedado lo q hubiese hecho falta charrando. Hacía ya tiempo q sólo sabía de él por su bitácora, sus viajes, idas y venidas, mundillo del celuloide ( q mundillo pardiez!!!). Y hoy sin esperarlo me ha dejado sin palabras nada más q hemos empezado a hablar. Desde aquí digo q espero podamos vernos en diciembre. Me he pegado un alegrón. Son muchos los q me llevo últimamente, jeje ;)
Deleitate con Chopin, yo en estos momentos lo estoy haciendo ( 2º movimiento del concierto para piano y orquesta nº 2)

Un abrazo muy fuerte tiu, para tí, para aquella lejana ciudad de marionetas, para todo el que alguna vez en su vida ha visto borroso, y para todos aquellos q saben disfrutar del placer de los sentidos

kike

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una pena la falta de comunicación, es lo que tiene estar vigilado...

No sabía que te gustara Chopin. Me alegro que disfrutaras de la conversación :)

3:56 p. m.  
Blogger kike said...

Tantas cosas q aun no sabes...de momento sabes la consecuencia del chas, jeje, ;)
mua

5:25 p. m.  
Blogger kike said...

y ya que estamos con sorpresas, hoy me he llevado otra, jeje, de esas q empiezan los miercoles... ;)

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q sorpresa? vengaaaaaaaaaaaaa, dimeloooooooooooooooo....

8:31 a. m.  
Blogger kike said...

q q sorpresa "chas"?
te la dije ayer...veo q no se acuerda usted :(
miercoles....

2:10 p. m.  
Blogger Iván Payá said...

;-DDDDD

Un abrazo infinito!!

1:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home