jueves, octubre 27, 2005

hace dos años....

24 de octubre de 2003, Los piratas en directo, escuchad...:

"Con cuidado
se levanta de mi lado
Llámame mañana
Sé que ya no volverá
Tiene tanta prisa
que tropieza y se despista
Y me deja aquí una nota de papel

Tengo que dejarte o no voy a llegar
Me gusta cuando duermes y odio madrugar
no tienes porqué sentirte mal
Te echaré de menos hoy

Te echaré tanto de menos
Cerraré fuerte los ojos hasta verte
Sólo tengo que esperar
Te echaré tanto de menos
que aunque busque una palabra
no habrá nada que me cure de verdad

Te echaré tanto de menos
que las manos se me duermen
Te echaré tanto de menos
que no sé cómo parar esta canción

Si algún día me llamaras
y me dijeras que no vas a volver más
no tengo claro lo que haría
Creo que saltaría
la ventana es un buen lugar para escapar

Tengo que dejarte o no voy a llegar
Me gusta cuando duermes y odio madrugar
no tienes porqué sentirte mal
Te echaré de menos hoy

Te echaré tanto de menos
Cerraré fuerte los ojos hasta verte
Sólo tengo que esperar
Yo te echaré tanto de menos
que aunque busque una palabra
no habrá nada que me cure de verdad

Te echaré tanto de menos
que las manos se me duermen
Te echaré tanto de menos
que no sé cómo parar esta canción"



Genial... like hooks...
Besos y abrazos escuchando una y otra vez esta maravilla.

kike

29 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!estas ahiiiiiiiiiiiiiiii???????????????????
yo subo seguro...tu ya me dirás

7:51 a. m.  
Blogger kike said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! si q estaba ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me has visto? ;)
yo a ti si...jejeje
cuanto queda para que sean las siete?

1:12 p. m.  
Blogger Pegat said...

Joe tio, una de mis canciones favoritas. En directo es brutal.

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo q en un par de dias voy a poder decir mi nombre acabado en "ngggg"

Encontraste ayer lo que buscabas para cenar?;)

9:17 a. m.  
Blogger kike said...

Ayer tuve una cena fabulosa. Sólo buscaba una cosa, y la encontré. O más bien, me encontró ella a mí ;)
Vas a necesitar un doztor?

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué buscabas? y quién te encontró?
Este rollo que te llevas hablando con la gente es de lo mas divertido...jeje

9:46 a. m.  
Blogger kike said...

Buscaba pasar un rato fabuloso; y me encontró la persona ideal para ello.
Y claro, si me escriben algo, q menos q contestar, ramonggggg, necesitas doztor (parte II)?

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No necesito doztor todavia. Ha habido un rato que no paraba de estornudar y mi nariz era como un grifo, pero ahora ya estoy mejor.

En caso de necesitarlo, me recomiendas alguno? nunca se sabe en que momento se puede requerir un cuidado más especial y exhaustivo

11:00 a. m.  
Blogger kike said...

"Cuidado más especial y exhaustivo?" Eso suena a UCI. Yo de cuidados intensivos sé un poquito. Problema: no tengo bata blanca.
y mi nariz...

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Luego lo negociamos. Bata blanca, no hay problema...sin bata.

Tu nariz? estupenda, como todo

11:30 a. m.  
Blogger kike said...

qué y con quién tengo q negociar?
y mi nariz tiene una heridita...

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ......es verdad!!!!!! no recordaba que tengo en mi poder un arma destructora de narices!!!!!!!

Negociar? pues conmigo, y el que? el "problema" de que no tengas bata... (iba a hacer el tipico comentario de que los cuidados intensivos me los hagas sin bata, que me hagas una revisión, etc... )en fin, lo de siempre, pero me lo ahorro

11:54 a. m.  
Blogger kike said...

negociamos cuando quieras? pero yo necesito una bata, es lo menos.
Prohibido armas destructoras de cualquier clase, q me hace una pupa q para q...

12:25 p. m.  
Blogger kike said...

A ver si tengo q curarte sin bata y me voy a poner yo malito...

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algo podriamos hacer para solucionarlo...haría yo de enfermera, pero con bata, q si no, ya sabes como se me quedan los pies, jeje

12:54 p. m.  
Blogger kike said...

Creo q sólo hay una bata. Asi q para mi o para tí.
Yo tengo un remedio casero para tus pies ;)

3:08 p. m.  
Blogger kike said...

Hola úrsula!!!
jo chica, como te pones...de verdad quieres q te lo explique?
Y para q quieres tentar a la suerte con el remedio casero, les ocurre algo a tus pies?
XP

4:11 p. m.  
Blogger kike said...

me parece muy buena idea poder hablar de esto en persona y con una cerve en la mano.
No creo q este año tengas los pies en estado de congelación durante 5 meses... ;)

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:48 a. m.  
Blogger kike said...

A mi si q me ha hecho ilusión..... X).No se q tienen las mañanas....
otro enorrrrme para TI.

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sé que esta mñn casi tienes un incidente con un taxi...y eso que después venían 4 seguidos...cada día me sorprendo más del alcance de mis poderes...

12:04 p. m.  
Blogger kike said...

un incidente? jeje, q incidente?
Lo q no me creo es q tengas una gama tan amplia de poderes...
por cierto, se puede ir a trabajar en taxi?

12:23 p. m.  
Blogger kike said...

Sí, he ido a trabajar en taxi. Si tu tuvieras super poderes, lo deberías saber. Hoy no podía volar, asi esa ha sido la mejor opción. Y no soy perezoso, llevaba ya un buen rato por el mundo ;)
Por cierto (bis) creo q me voy a comer tambien en taxi :P
Por cierto (tris), has visto q luminosidad la de esta mañana?

1:00 p. m.  
Blogger kike said...

ahhhh, mi nariz bien, gracias!!!

3:00 p. m.  
Blogger kike said...

Supongo q esta mañana deberías ir demasiado dormida como para darte cuenta, una látima
La experiencia de comer en un taxi no tiene parangón, what a beautiful experience...
Mis ojos? hace días q empezaron a cambiar :)

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer fue el dia de la usabilidad, y tu sin enterarte...mira lo pone aqui...

http://worldusabilityday.org/taxonomy/term/195
http://www.elmundo.es/navegante/2005/11/03/esociedad/1131016724.html
Q tal estas? yo con ganas de q llegue esta tarde.
Te tengo q contar... ayer estuve con un chico que... bufff, me encanta... quedamos y te lo cuento?

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro q sabía lo de la usabilidad...Por q te crees sino q me quejaba de lo adelantada q estaba la linea dardera...Tenía esa diana una usabilidad lamentable, pero bueno.
Y como verás, respiro, un poco regular por lo q te puedes imaginar, pero respiro.
q hay q contar?

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Q pesadito te pones con lo de la respiración...

Q que hay q contar??? pues lo del chico, serás rancio...:)

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pesadito? jo, a ti q no te debe doler...
creo q ayer me debí perder algo....pero vamos, puedes contar lo q quieras, soy todo orejotas ( q por ahí no se respira ;)

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home