domingo, mayo 08, 2005

un Grande

"Hace diez años tuve que marcharme fuera de España, para poder desarrollar mi carrera como bailarín clásico.
En estos años, como bailarín principal del American Ballet Theater, y siendo invitado por otras formaciones de ballet del mundo, he tenido la oportunidad de ver muchas formas de interpretar la danza, y es por esto que hace siete años, y sintiendo la nostalgia por mi País, vengo mostrando peiódicamente y junto a diez bailarines principales y solistas de la misma compañía, parte de mi trayectoria artística".
ANGEL CORELLA
xiomara reyes, carmen corella, herman cornejo, erica cornejo, maria riccetto, jesús pastor, sarah lane, kristi boone, laura hidalgo, eric underwood.
Como curiosidad, el primer traje con el que Angel Corella bailó la Suite del Quijote, es el traje que Barishnikov llevaba representando también la misma obra, y que yo pude ver en deuvedés, je, je...Durante una subasta, una admiradora de Angel Corella, pujó por el traje con el fin de regalárselo.
Besos y abrazos para todos allá donde quiera que os encontreis.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que puedo decir, si no maravillas maravillosas del Sr.Corella, os animo a q dejeis de pensar en "tutus" cuando oigais algo de ballet, simplemente el asiento vibra, y tus ojos ven la perfección en movimientos armónicos y sencillos, q solo la gente excepcional puede convertir en poesía. Id y vereís!!!!!!!!

8:18 a. m.  
Blogger kike said...

Es cierto,el asiento vibra, como todo tu cuerpo, sintiendo cómo la máxima expresión de la belleza fluye por el patio de butacas.
Me sumo al comentario del señor o señorita anónimo/a y os animo a que probeis...

6:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese día, después de una pequeña excursión a la Almunia debería haberme ido contigo al ballet...por suerte o por desgracia no lo hice. Nunca sabremos qué y cómo hubiera pasado, pero me quedo todo tal cual ha sido (a pesar de lo que ocurrió aquella tarde)
Además,antes de coger el coche ese día, me hicieron un super regalo...

11:58 a. m.  
Blogger kike said...

Te propuse girar a la izquierda...como brillan las estrellas todos los dias...sobre todo dos ;)

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home