lunes, mayo 02, 2005

Puppy

Hace más de un año que no voy, y me estoy empezando a preocupar...desayunos en el New York de la calle Buenos Aires, vermute por el casco, rabas en el Voulevar, tostada del cazador en el alemán de la plaza Conde Aresti, más picoteo por la zona del Ercilla, y copichuelas por donde querais, pero un sitio, curioso donde los haya, y donde yo me lo pasé muy bien la vez que fui, es la Otxoa.
Pero la razón de ir, sobre estas que acabo de nombrar, es ir a ver el Guggenheim museoa.
Recuerdo cada una de las exposiciones a las que he ido, y de verdad, son unas cuantas. He visto cosas increibles como los mundos de Nam June Paik, , las fotografias de retratos de cera de Sugimoto, gran cantidad de arte pop, diferentes vanguardias....Pero también he visto cosas que, de verdad, no se que carajo hacían ahí, aunque no puedo negar que para mucha gente puedan ser un reclamo( recuerdo en estos momentos la exposición de Armani, si, si, lo que estais leyendo, Armani. Donde la gente perdía más tiempo, era poniéndose al lado de un maniquí que portaba ropa de ricky martin, mientras decían,"pues hombre, no es tan alto" en fin...). Pero a parte de estas cosillas que te vas encontrando, está la colección permanente, tanto dentro como fuera del museo.Van desde la serpiente de Serra, la araña de Louise Bourgeois, los carteles luminosos de Jenny Holzer( que siempre q voy consigo leerme, jeje), y lo que más llama la atención( con el permiso de serra) es el puppy de Jeff Koons.

Si llegas desde Moyua bajando por Iparraguirre, es lo primero que ves casi antes que el edificio del museo. La verdad es que es super chulo. Es un super terrier cubierto de flores.

No os creais a aquellos que digan que bilbo es una ciudad fea y gris, eso es por que o no han estado en su puñetera vida, o porque hace mucho que no están.
Siempre que voy, descubro algo nuevo, espero no tardar mucho en volver, ya os contaré cuando lo haga, de momento necesito compañia.....
besos y abrazos para todos donde quiera que esteis

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bilbo ahora lo tien todo, guggen y calatraba, pero lo q tiene, sobre todo es magia, solo para los q sepan descrubrirla; Yo tb nece compañia para volver, la q tenia, no tiene parangón

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si me prometes una noche de farra, me voy contigo donde quieras, je,je..un beso!

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home