lunes, marzo 21, 2005

San José

Este finde fui a valencia, si de fallas para aquellos q no supieran q este finde eran las fiestas de la capital de la tierra de las naranjas( y no lo volveré a decir más, no me vestí de fallera). En fin, q mi idea era ir en tren, y lo perdí. Creía q sólo pasaba en las pelis, pero no, eso de correr detrás de un tren mientras este arranca y q se va , q se va, q se va y tu ahi con la cara desencajada y en el tercer aliento, buaaa, me toco vivirlo en carne y seso. En fin, conviví con mi resignación sentado enfrente de las taquillas de la estación mientras una voz enlatada de señorita de carrefour repetía y repetía cada 5 minutos algo asín como "se recuerda a los señores clientes q está prohibido fumar en toda la estación". A ver q me estoy perdiendo. Está bien q no se deje fumar en la estación, no me importa. A mi no me molesta q se fume, y si hay personas a las q si q les molesta, pues bueno, así hacemos todos equipo y ya.La cuestión es otra. Que carajo pinta en medio de esa frasecilla la palabra "cliente"? Alguien sabe? Yo siempre había pensado q era un pasajero cuando iba en tren...pero quizá ahora ya no. Pero ante mi duda, no he tenido otra q acudir al real diccionario de la lengua española. Y sí, lo q me temía, yo soy un pasajero, nada de cliente de tren. Así q desde aquí reivindico mi condición de pasajero, nada de cliente. Supongo q lo de cliente queda más fisno y mas molón, más de éstos días q corren, pero a la vez más frío y alejado de la realidad. Pero bueno, sólo hubiera faltado q la voz enlatada hubiera dicho algo del palo de "se recuerda a los señores y señoras clientes y clientas q está prohibido fumar en toda la estación y estaciona". Asín, aparte de super molon y super de los tiempos q hoy corren hubiera sido la mar de correcto con todos y todas. Pero bueno, otro día aparecerá por aca lo q soltó el mamoncete de las taquillas cuando le dije q a ver q podía hacer despues de perder el tren...esto, quizá aun sea más lamentable.
Sólo una cosa más, este finde he visto Descubriendo nunca jamás, si teneis ocasion, videarla, o mejor dicho (esto va por ti daniel), id al cine a verla. Es, de verás, preciosa, y sobre todo el final, la última fotografía del final, q maravilla...es perfecta, por lo menos para el q suscribe.
Bueno, desde aquí un beso enorrrrrrrrrrrrrme a las personas tan maravillosas q tengo en la tierra de las naranjas y las paellas( y tb de la leche merengada aunq este finde no he tomado, mmmm, para la próxima vez).