lunes, septiembre 08, 2008

rude boy

Quizá sin música no se entienda mucho esta movida que puede aparecer hoy por aquí. Aunque el silencio debería ser más que suficiente. En estas latitudes donde sopla el viento y dónde una cometa te puede transportar a millones de kilómetros de distancia, han existido demasiados movements q no es lógico así por que sí, Digo ici. Ici, chez moi.

Pero sin más dilación y para no correr el riesgo de ser el más pesao, y el q no cierra la boca nunca. diré. Q oye, menuda forma de empezar un maño un concierto con moviemientos made un britishschoolofaragon. Gente perfecta, y hay q voy dale que te pego y esto es un no parar. Canto? of course que lo hago. Cadera izquierda y derecha mientras se te va la vida detrás:




Y después de stand by, el tipo. Traje negro más que riguroso. Movimientos que ni los blues brothers hubieran podido. Ese dedo ejecutor siempre en alto. Esa mirada intimidadora. Ese "aqui estoy yo y que os den por culo a todos". Buah. Q tipo. Muevo mi rodilla. y me dejo llevar. Y unas cañas mediante. Unas cañas, pero las más ricas del mundo. Qué peli es esta? Muralla, uno de los protas. Pequeñas cosas. Pero q reunir a semejantes tipos todos juntos (niñatines incluidos), no está nada mal. Hola Urrutia!

Pero el hit. Algo ya para siempre. Algo ya para q cada vez q suene, bajar la cabezota, cerrar los ojos. y pensar en ese metro cuadrado en el que te encontrabas justo en ese preciso instante. Hay que volar? Me fumo un piti, me quito el sombrero, y sin cadillac escucho esto antes de dormir. Respeto por los que vinieron delante:



Como en los 70. Buscando lo auténtico. Los origenes y la perfección de las cosas. Buenas noches :). Ahora sí cierro ojos.

kike