lunes, agosto 25, 2008

reiki

Y hoy toca día de paseo por Zaragoza. Ha tocado día de sacar de paseo a familia de ciudad de las naranjas y las paellas. Y claro, es lo q tiene. Hacer de maestro de ceremonias. Eso implica paseo por los sitios típicos de la ciudad del cachirulo y ahí q vamos. Y ya veremos qué viene después. Aunque después está claro que peli en compamía q no entiendes muy bien, xq lo q a los demás les hace jijijojo a ti no mucho, pero es lo q hay. so easy.

Primera pasada en Bodegas Almau (con sus salmueras y todo lo q acompañan) champi de rigor, y de ahí a ya en petit comité a Casa Juanico y sus erizo y Jamón con Chorreras. Pero claro, también a la Republicana (aquí suele venir Amaral, me han dicho) y de ahí vualta a champi para terminar en el típcio bar de taxistas al ladico de casa. Hola hola. C´est la vie.

Y claro, esta tarde con los pelos como escarpias escuchando esto que hacía días y días q no compartía. Y ha sido con chica adolescente con camiseta negra: hola M! Canto?

Tú harta de tanta duda, yo de preguntarle al viento, tú ¿que dónde conocí a la luna? ¿yo? ¿que en qué coños ocupo el tiempo? -En salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y ... ¡joder, que guarrada! sin tí. Voy que ni toco el suelo y espantao hasta las nubes, no sé si son tus besos o este tripi que me sube. Ya no me acuerdo de na, que todo era de colores. ¿Dónde estarán los besos? - se los han quedado las flores. Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y joder que guarrada sin tí, y al día siguiente... Y al llegar a casa me saludan: -¡oye!, ¿dónde vas cabrón?, ¿dónde te has metido? -te aseguro que no he estao de más, que no he perdido el tiempo, que lo he gastado en: Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y joder que guarrada sin tí, y al día siguiente... *Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente* Tú harta de tanta duda, yo de preguntarle al viento, tú ¿que dónde conocí a la luna? ¿yo? ¿que en qué coños ocupo el tiempo? -En salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y ... ¡joder, que guarrada! sin tí. Voy que ni toco el suelo y espantao hasta las nubes, no sé si son tus besos o este tripi que me sube. Ya no me acuerdo de na, que todo era de colores. ¿Dónde estarán los besos? - se los han quedado las flores. Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y joder que guarrada sin tí, y al día siguiente... Y al llegar a casa me saludan: -¡oye!, ¿dónde vas cabrón?, ¿dónde te has metido? -te aseguro que no he estao de más, que no he perdido el tiempo, que lo he gastado en: Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y joder que guarrada sin tí, y al día siguiente... *Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.

Te espero cuando quieras chavalilla :)

Y ahora a seguir con lección de astronomía.

kike

1 Comments:

Blogger Unknown said...

reiki, reiki? no entien
do la relación que parece quieres establecer entre el reiki y el texto...

mmmmmmmmmmm...que bueno el jamon con chorreras!

ya me explicaras...

8:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home