miércoles, agosto 27, 2008

56 Kbps

Ayer tocó día de salir al recreo. Pero más que un recreo era un gran mall con calor más que insoportable. Uno de esos sitios llenos de gente sin bancos. Un espacio enorme en el que ójala se pudiera ir sin que hubiera nadie. Y nadie es nadie. Nunca me gustaron los sitios con aglomeraciones en las que no te sientes comprometido con la causa. La causa? Estuve buscándola durante unas cuantas horas y no pude encontrarla. Nada que justificara un mínimo de emoción. Pero al tema, de allí para acá toda la tarde-noche. Hola Expo de Zaragoza (equipo de intervención rápida, Parte I).

Cuatro de la tarde, Crispino al Sol, y yo de camino a la entrada. Entrada pasada. Pregunta de examen:"se vende tabaco aquí dentro?" Respuesta:"Niet" (se podría escribir una letanía entera sobre esto). Así que, entrada pasada de nuevo, pero en sentido contrario. Caña, pincho, pitis. Entrada pasada. Atravesado Pabellón Puente (¿?) y de nuevo a cubículo. Caña y a esperar para pensar plan de ataque. Y el highlight del día (Y eso que el momento: Gá--rrá--fá fue demoledor, tú no serás de...jajaja, y sin altavoz). El gotaxi se queda a años luz de esto (y eso q menudo...). Caña servida en un vaso azul. Con fluvi. Un fluvi en un vaso azul. Ondulado. Un fluvi en un vaso azul ondulado. Un fluvi en un vaso azul ondulado con cerveza dentro (digo cerveza aunq vale pa tó). Un fluvi azul, en un vaso ondulado azul, con cerveza no azul. Un fluvi azul, en vaso ondulado azul, con cerveza no azul, pero que sí te pone bien. Ponte... Leo en un cartel q es vaso de a mortadelo siempre y cuando no lo devuelvas. Y cual bicing, lo puedes cargar encima todo el día y lo vas rellenando en cubículos varios, previo pago, obviamente, del precio del contenido. "Y tengo q cargar con esto todo el día?""Y si te lo devuelvo?""Te devuelvo el mortadelo". Supongo q será para evitar que las papeleras no queden hasta arriba de vasos. Papeleras? Ah, q así nos ahorramos tb papeleras. Anda que... el Fluvi Vaso, jódelo.

Y cuánta gente pardiez. Y qué filas para entrar en los sitios. La gente está loca, o qué. Así que más que otra cosa, paseo, buscar sombras para intercambiar FV. Y esperar que pasara el tiempo. Nadie lee nada. Nadie. Podrían haber puesto textos de una tira cómica de Forges que nadie se hubiera enterado. Somos así. Vale más seguir corrientes, que pararse a pensar un rato. Y ahí que vamos.

Cuando cae el Sol mucho mejor. Muchísimo. Dejémos el resto para otro rato. Quizá haya intervención rápida, Parte II. Todo depende.

Más abajo aparecía la letra. No es normal que aparezca esto por aquí. Pero, si estás casi una mañana entera escuchando, es lo menos. Ese momento donde se escucha el sonido de mechero, y fhhhhhhh....



The beckoning of silence. Ya ni coches se escuchan. Yo y mi pepito.

kike

PS: Nunca un segundo en la vida y pequeña perspectiva de una gota dio para tanto. Y eso q verse reflejado en unas cuantas bolas mientras la gente pasa a tu alrededor tampoco está nada mal...