sábado, septiembre 27, 2008

days to go

Visto lo visto, puede que sea el momento. Los más grandes ante mi. Repertorio seguro que aun sin preparar pero dispuesto. Y yo con muchísima ilusión por ese momento. Será el momento, seguro. Y el nerviosismo y la incertidumbre ante lo que espera queda aquí. Ya varias veces vistos. Ya varias veces emocionado. Ya varias veces sentido. Pero esta creo que será diferente. Los más grandes entre los grandes. La potencia, el sosiego, la emoción, el volar con la piel totalmente erizada. Faltan días, y el abajo firmante está loco porque llegue. Y llegará, como todo en esta vida. Mil cábalas en la cabeza de lo que puede llegar a ser. Faltarán cosas, pero esas ya serían palabras mayores y faltar al populacho que pide y reitera. Hoy en Crispino ha sonado una y otra vez lo siguiente... será mi primera vez, desde hace muchos años, esperando y esperando esto en directo (para los que se pierdan con la letra)....



(El chico con el monopatín para otro rato). Y esto no es todo. Sé que está dentro de los últimos setlists. La más bonita del mundo. La olvidada en ese LP del 91. Como dice Stipe "my favorite song". Si sonara...

Buenas noches, parando el tiempo lo máximo posible...

kike

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

18 de octubre 1998. Bridge School.Neil Young & REM. La mejor versión del mundo.

5:59 p. m.  
Blogger kike said...

Sí, exactamente me refería a eso. Suena ahora mismo. Toda una apuesta para el día 1.

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home