jueves, septiembre 11, 2008

azul con topos negros

Puede parecer que sea redundar en cosas escritas en este espacio. Puede. Y no díría que no. Es más, sí. Pero me parece perfecto. Lo malo sería que después de pasar un tiempo, no se disfrutaran las cosas, o por lo menos te perdieras la belleza del movimiento. Por supuesto que te fijas en cosas muy determinadas. Y estás muy atento. Con los ojos abiertos como un niño al que se le abre el mundo ante si. Y te emocionas.
Ayer saraB araS en el anfiteatro de la Expo Zig Zag. Muchedumbre, y yo con sitio preferente. Una silla, una funda de guitarra, y un sombrero blanco. Y a empezar a volar. Y sí, el suelo temblaba. Y sí, muchísima elegancia. La elegancia de los brazos. La expresión del rostro. La osadía, y el agradecimiento. Dos horas duró y fue muy bonito. Los que lo vieron, seguro entienden estas palabras. Por lo menos alguno de ellos. Así q otra más apuntada, de las de sonrisa en boca y lágrima en mejilla. Mitad y mitad.

Y mira que me apetecía escuchar ayer esto... pero ya hace muchos años, y tenían que sonar otras cosas:



Así que últimamente el equipo de intervención rápida esá videando en mall cosas más que interesantes, o no? Y que bonito el reportaje de Saura (y la sala en general) del Aragon´s Pavilion. Y poco más.



me & myself.

kike