lunes, septiembre 29, 2008

begin the begin

Hay formas y formas. Pero seguro cada uno tiene la suya. Si digo la verdad, no me lo había planteado esto antes. O sí, pero seguro que no de esta manera. En cada una de las ocasiones anteriores seguro llegó ese pensamiento a mi quijotera, pero ahí se quedó. Ahí, lo justo para venir y bye bye, lo justo para ahora no acordarme. Pero sigo. Decía que hay formas y formas. O maneras y maneras. Sí, de empezar una cosa de estas. Y aquí está el tema. Se puede elegir? Internet es un medio para ello. Se puede elegir? Si se supone que todo vale, y también se supone que el usuario tiene el poder...se puede elegir? Porque puestos a pedir, pidamos.

Pero antes recapitulemos:

8 de enero de 2005. Palacio de los Vistalegre, Madriz. Totalmente virgen. Mi primera vez después de dos fallidas intentonas. Dos años antes, sonaba así:



28 de mayo de 2005. Feria de Muestras, Zaragoza. Aleccionado. En mi ciudad (ein?). Un taxi por Dios que no llegamos. Llegué. Un antifaz. Y sonó una de mis preferidas:



6 de julio de 2008. Kobetamendi, Bilbao. Ya casi pilotando en modo experto. Chuzos de punta a más no poder. Yo y mi cazadora roja. Y de repente:




Tres formas diferentes de empezar. Cualquiera de ellas buena de narices. Mi preferida? La primera, seguro. Lo de cómo continuaron cada uno es mención aparte. Sólo recordar la cuarta y vigésimo segunda de Zaragoza... En fin. El tema es que hago un pequeño apunte cogiendo carrerilla y ya, y pienso en la mejor de las que continuaron. Esa segunda ya después de romper la emoción y con el "a ver q viene ahora?" q siempre surge para q eso no pare ni a la de tres. Así q... Bilbao ni de coña. Zaragoza con eso de "you wear a shirt of violent green"....uffff, pero me quedo con el seguir empezando una y otra vez (tengo que poner esta colaboración que me parece genial):



Y así son las cosas. Empezar y empezar "let´s begin again".Pero volviendo al inicio. Si pudiera elegir. Si me dijeran los tipos "ey kike, q te apetece escuchar como inicio de fiesta?" (espera q se me colapsa el riego sanguineo). A ver que voy. Ahora es ahora. Podría haber muchísimas formas o maneras. Todas terriblemente buenas. Todas traducidas en canciones. Pero aquí tumbado, pensar en esos primeros acordes...



Hala, a dormir con un gorro con pom pom.

kike

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Colaboraciones, versiones, hasta alguna vez Michael ha sido un fantasma. Pero hay algo que curiosamente nunca has hecho aparecer por ahí, y se proyectó en esa pantalla de concierto pasado por agua. Estás flojeando, Coronas...
La 24 de Zaragoza frente a la futura o ¡cercana! 24 de Madrid: Begin the beguine, está vez a lo Sinatra "qepd".
De tu opción mientras pierdes el habla y los latidos se descontrolan, claramente versión Hall of Fame. Si no será pequeño latidito, pero nada de urgencia.

10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home