martes, julio 08, 2008

the son of man

Y yo me esperaba algo de este calibre:



Quizá esperaba una retrospectiva. Ya no apuntaba a manzanas varias. Manzanas varias ocultando rostros. Pero aun con esas, fue de las mejores exposiciones que he visto en el Gugggggggggggggggggggg Bilbo. Demasiado para darle a la quijotera a medida que iba paseando por las salas. Despacio. Con toda la calma del mundo. Y quizá tratando de entender lo incomprensible para cualqueir mente humana. O sólo para una. Así que montando peli propia y tirando de sensaciones a cada paso. Insisto. Creo que después de ver la retrospectiva de Nam June Paik, ha sido lo que más me ha impresionado.

Y el highlight se quedó en highlight. Y ya. Viendo el setlist de Ampurias... Y mira que ese Get up vale millones. Pero sigue pendiente videar en directo It’s The End Of The World As We Know It. Muy light. Blanditos en ocasiones. Muy para el populacho en otras. Ya no pintura negra en ojos. Diferente. No frio en esta ocasión. Lluvia, y mucha. Y aun así pude disfrutar. Pero es que el día que me plante de estos tipos y no disfrute, algo me tendré que plantear. Algo que estoy escuchando en estos momentos:




Desde África, mientras sonaba She´s a star.



buenas noches desde aquí
kike