miércoles, marzo 22, 2006

un espejo de cristal

Me he tenido que pinchar el Mezzanine por que si no no había manera. Que no, que no. Es más, ha tenido que pasar Angel, y llegar Risingson para que mis dedos comezaran a rozar el teclado. Pero después de más de un mes sin teclear, esparcimiento personal aparte, acá estoy. (Por cierto, el Attaque Massivo ha sacado cedés recopilatorio con deuvedés y todo el coplero... creo que hasta regalan un viaje a Bristol para aquellas 10 primeras personas en comprarlo :P)
Lo primero, felicitaciones varias (si, lo sé, todas con retraso online):
Felicidades a la persona más maravillosa de este mundo. Ya casi eres tan mayor como el que suscribe, si te das un poco de prisa me alcanzas, e incluso si corres....jeje.
Felicidades desde aquí, el mío blogs, a Ivan por su añito puruleando por el Internés, molt beeeee nen!!! Por cierto, me he dado cuenta que yo comencé esta andadura casi un mes antes que tu tiu, así que....
Felicidades autofelicitadas. Y a vosotros también, por aguantar las pequeñeces que suelo poner (y he dicho suelo, presente de indicativo; nada de pretéritos...). Supongo que se me estarán olvidando un buebo de cosas, ohhhhhhhh, lo siento, me podéis recordar todas las que queráis.
Este mes que me he pegado sin escribir se me ha pasado en plan fiuuuuu, rápido de cojones (con perdón). Y eso suele pasar cuando tu tiempo, el de cada cual, está más que maximizado. Cuando parece que te pegas el día sin parar de hacer cosas. Y cuando no lo parece también, entre otras cosas por que realmente te pegas el día haciendo infinidad de historietas, o no tantas, pero q hacen q tu cabezota esté en plan runrun muchas horas. La cosa es dividir el tiempo y saber diferenciar las partes del día.
Yo es algo que tengo más que claro y en lo que además me considero irreductible. Esto vale para todos los días, quiero decir, bien sean laborables, festivos, hábiles, perezosos, distendidos, lluviosos, calurosos,..., es igual, para todos. Tres partes.
La primera más que obvia. Soñar. Y no lo digo en plan despierto. Sino soñar de verdad, con ojos cerrados, pijama (cada uno que elija el que quiera) o sin pijama, ropa de cama bien ordenada y hasta mañana que será otro día.
La segunda ocupa la parte del día denominada, en contraposición de la tercera y última, no divertida. Y no tiene por que ser expresamente no divertida. Puede estar bien. Con sus cosillas. Pero esta rodeada de una palabra: Obligaciones. Y cuando esta palabra aparece, arghhhhh!!! rana. Y repito. No implica necesariamente que sea aburrida, porque no, no es así, aunque en ocasiones puede llegar a serlo. En mi caso, pocas.
Y la tercera y última es la parte divertida del día. Aquella en que la dispersión es prácticamente absoluta en muchas ocasiones, y totalmente en la mayoría de ellas. Cuando de veras se despiertan los sentidos. Cuando se abren bien los ojos, e incluso cuando se empiezan a cerrar... Tienes tu tiempo, para ti, y para la gente con la que quieres compartirlo de verdad.
FAQ
¿Se pueden solapar?
Sí, por supuesto, hay días que dentro de unas entran otras... pero esto es cosa de cada uno :P
¿Es imperativo que los días se dividan en tres partes?
No necesariamente. Pueden aparecer, por ejemplo, únicamente dos partes. Te quedas sin dormir y listo....
¿Es posible que alguna de estas partes desaparezca algún día para siempre?
Espero que sí. Si no hubiera que dormir, habría más tiempo para la dispersión mental. Por contra, es uno de los placeres que recién estoy descubriendo y no quiero perdérmelo. Menudo dilema.....

Ya suena Man next door y creo que se hace la hora de soñar (primera de las partes citadas). Ha sido un placer volver a aparecer por aquí. Cierro los ojos y pensaré donde está... Sorpresa!!!!! Gustavo. Sí, sí, Gustavo. Este de aquí abajo. Que últimamente se apunta a un bombardeo...




Un abrazo para todos vosotros, desde aquí arriba, desde mi estrella.....
kike

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un placer volver a leerte...y ya sabes, si corres...pasas...ch____!!!

11:09 a. m.  
Blogger kike said...

Pero es q sabes teclear??? Pensaba q con esas palmas lo tenías bastante complicado, jeje.
Si, tranquilo, eres bienvenido por aca, en otras circunstancias no tanto, eh? no te vayas a coger demasiadas confianzas... ;)

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé si te has dado cuenta, pero he pasado el fin de semana contigo...jijijijijj

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro que me di cuenta.... q te piensas??? lastima q te quedaras sin copa....ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

4:34 p. m.  
Blogger Iván Payá said...

Qué envidia me dais, muyayos... Yo quiero una relación como la vuestra!! Jajaja, qué pastelazo que estoy...

Gracias por las felicitaciones que me dedicas, majo. Lo mismo para ti!!

Me voy a seguir dibujando el croquis de las 3 partes del día, que no me han quedado muy claras... ;-P

Besos y abrazos!!

2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home