jueves, julio 28, 2005

make it Suntory Time

"Para momentos de relax", para esos momentos. Recuerdo que cuando la vi en el cinema, hacía tiempo q una peliculona no me sorprendía. No sé si me explico bien. Vas al cine, te sientas, y estas un par de horas ahí tranquilo. Esa es la primera premisa. Después, q pueda sorprenderte de una forma u otra. Que no exista la indiferencia cuando sales de la sala. Que te emocione, q te haga enfadar, sonreir, llorar, cualquier sentimiento que te despierta, bienvenido es. Y ésta, consiguió emocionarme como poquitas lo han hecho. Y no quería más q compartir estas cosas...


Este fin de semana la volví a ver. Sorpresas. Momentos. Silencios. Imagenes quietas. Estar descolocado en el mundo. Buscar tu sitio, y no saber muy bien dónde. Cómo cambia el ritmo de la película desde que se conocen los protas (por qué elegiría Sofia Coppola a Bill Murray para ese papel?). Me quedo con muchííííííííííiísimas escenas, pero la primera vez q la vi, el momento del karaoke me pareció increible. Con alguna persona he hablado del final de la peli. De ese beso. De lo q implica, de su trscendencia. No sé. Para mi quedó muy claro desde la primera vez q la vi. pero bueno, cada uno le puede dar la interpretación que quiera.
Por cierto, la peli está ambientada en Tokio (jo, cuanto me gustaría poder ir algún día...). No pienso contar de que va, es mejor q aquellos q no la hayais visto, os gasteis unos pleuros en el videoclubs y la videeis. Banda sonora realmente maravillosa. Fotografía que no está nada mal, pero nada mál. Repito, momentos inolvidables. Y los protas, de fenómenos...
Hoy termina una etapa de mi vida. No suelo poner cosillas de estas por aquí. Sólo es un pequeño guiño mío, nada más. Nunca podré olvidar todo lo que he vivido durante este tiempo. Lo malo, lo bueno, y lo realmete fabuloso. Supongo q me entenderás, igual q supiste entender el beso de la película. Estas latitudes se van a quedar en mi corazón para siempre...lo demás, lo guardo ahí arriba, bien alto, tan alto q cuando mejor se ve, es cuanto más oscura esta la noche.

escuchando: Tomorrow(James)