martes, junio 20, 2006

oido cocina

Estoy de acuerdo. Fue el highlight de la noche (sin contar llamadas varias jijiji).

Arrinconado en una esquina del bareto sin hacer mucho ruido (el ruido ya lo ponían otros) vi, cual atleta griego de perfectas proporciones, como Ivan esperaba para entrar. Salí al encuentro. Pero por por una de esas leyes que no están escritas, tuve que esperar dentro.

Llegó. Alegrías mil pardiez. Impoluto. Con camiseta de grupo muy molón. Muy molón. Y a partir de ahí empezó el bla bla bla.

Debo decir que hacía un cuarto de hora, me había encontrado en el barrrrrrrr a S (la meua sistá). Al poco se acercó y saludó a Ivan. Y el tema de siempre: los chifichifs. Pero que les veis??? Arghhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! En fin.

Cuento mi anecdotilla de ese sabado por la mañana: Salgo de viaje con S. Yo el la noche de antes salgo de vinos con una chica de gafas rojas y J (el capi). Medio melocotón. Me despierto a las 8:15 y a las 9 (retomando) salimos rumbo Maestrazgo. Mi cabezota en plan "nnnnnnnnnnnnnn". Lo único q no quería era ruido. Y claro cada vez q aparecía por el altavosss los chifs, con un discreto movement de dedo pasaba la canción. S pensaba q cedes estaba rayado. Niet. Y el menda muy tranki librando una pequeña batalla contra el ruido y el "nnnnnnnnnnnn".

La cosa es que en ese momento de la noche se enterán S e Ivan de mi lucha contra el ruido. Y encima me riñen.

Yo me pregunto. Q milonga le contarías a S para q cuando salí del sitio divertido en el que estábamos, veo q está diciéndole a un nosequién q entre en el tuyo blogs???? Si señor. Puro marketing viral. Tio....

Y yo me pregunto. Qué es mas lógico. Dos ordenatas, una sesión en cada uno de ellos. O, dos ordenatas, dos sesiones en uno sólo de ellos. Puestos a pedir sesiones, cualquiera q lea esto le abro una sesión en este aparato.

Y llegados este momento, ohhhhhhhhhhhhhhhhh, claman mi presencia en la mesa para cena cumpleañera de S (FELICIDADES!!!!).

Besos y abrazos para todos y una estrella para la chica de gafas rojas
kike

3 Comments:

Blogger Iván Payá said...

FELICIDADES (retrasadas), S!! Bieeeen...!!

Mira, chato, que no me entero al final si hay seis sesiones en un pc o dieciséis pcs en una sesión (joder, parece un trabalenguas). Esto es un sindiós. Que lo único que importa es que dejes de martirizar a la dulce S. Por cierto, qué majica es, qué bien me cayó. Si es que no te la mereces y bla bla bla. Jiji... Sé que no es para tanto y que una hermana siempre se queja de su hermano (de hecho, creo que debes de ser un hermano cojonudo), pero oye, es que tu sista me miró con esos ojitos tan monos y ya sabes la poca resistencia que tengo yo cuando una niña me mira con esa carita a lo gatito con botas...

Gracias por seguir el tema en tu blog. Reitero que me hizo mucha ilusión verte, majooo.

Besos y abrazossss!!

Para los confundidos, los chifichifs esos de los que habla Kike no son otros que los Kaiser Chiefs. Maldito... :-P

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje..pensabas que S no iba a aparecer por aqui??? pues aqui estoy...(es q en el despacho tengo conexion a internet, sabes..)

Pensaba en escribir algo respecto al tema estrella que nos ocupa "el portatil de my bro", pero me aburro, tiro la toalla, ademas el tema es demasiado simple como para darle vueltas... si o no?

Lo del viajecito al Maestrazgo, ya te vale!! y a mi tb, debo decirlo..por pardilla, si,lo reconozco, ok, podeis reiros...ya??Eso si debo decirte algo querido hermano ¿debo entender que si los chifichifs son ruido tb lo son los strokes, the killers, we are scientists o the pixies?? ayssssssssss cuanto te queda por aprender hermanito...

Ivan creo que vamos a tener que llevarnos a este chico a esa sesion popera que tenemos pendiente a ver si el chico aprende algo..no crees?jejejjeje

Eso si, tambien debo decir que con mis intocables no se metio(James, mi querido Jarvis Cocker de Pulp, el Sr. Morrisey, y por su puesto, mi adorado Michael Stipe y su banda)

Ah! ahora que recuerdo... con Interpol tb hubo movement no?ohhhhhhhhhhh...ayssssssssss...

Bueno bro...que yo tambien te quiero..

Y a ti Ivan, decirte que, eres un solete!, un placer conocerte y respecto "al recado" debo decir que fue un buen intento, una buena defensa si sr., pero tambie debo decir que se trataba de una batalla perdida.
Por cierto..ya me explicaras eso de la mirada con carita de gato con botas...mmmmmmmmmmmmm...jejejjeje

Besotes para todos

y un saludo a la chica de gafas rojas!!

9:53 a. m.  
Blogger Iván Payá said...

Jejejeje, qué maja. Llevo días sin pasarme por este blos y me encuentro esta sorpresa.

Yo no sé si lo dejaría al chaval por un caso perdido, un imposible. Oye, igual con el tiempo se da cuenta de lo que se perdía, no crees? Tengamos esperanzas, no todo está perdido... Qué grandes son Interpol, a todo esto.

He hecho lo que he podido!!

Muchos besos!!

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home