N-502
La historia es la siguiente:

La historia es la siguiente:
Conduciendo el coche más macarra de mi historia reciente de conducción de coches macarras. Entre en la ciudad. Recuerdos rápidos de la primera vez que la pisé. De eso hace ya unos cuatro años. La primera entrada a este espacio hace referencia a ese periplo.
Volvía a estar ahí. En un lugar en el que años atrás pasé junto a F y B una de las noches más memorables de la historia de las noches memorables. Digna de poder ser contada una y otra vez. Con ese pensamiento entré ya en el restaurante. Bonito. Y con sidra. Mucha. Un buen rato, que podía haber sido mejor. Pero eso queda guardado, y siempre habrá ocasión. De momento, algo que a mi al que suscribe le encanta hacer:
Buenas noches, shhhhhhhh....
kike
P.S: Llovía a cántaros. Llovía, pensó el soldado, como si el dios Tlaloc o la puta que lo parió hubieran roto las compuertas del cielo. LLovía mientras resonaban afuera los tambores, y los capitanes iban llegando cubiertos de hierro, sombríos, con las gotas de agua corriéndoles por los morriones y la cara y las cicatrices y las barbas... MILLONES DE GRACIAS, POR SI NO TE LO HABÍA DICHO :)