martes, marzo 17, 2009

deva

Conduciendo el coche más macarra de mi historia reciente de conducción de coches macarras. Entre en la ciudad. Recuerdos rápidos de la primera vez que la pisé. De eso hace ya unos cuatro años. La primera entrada a este espacio hace referencia a ese periplo.

Después de cruzar la ciudad bajo una intensa lluvia, salimos hacia el extrarradio. Carretera estrecha. Gran edificio a mi izquierda, y buscando la Universidad. Bastante prisa por no llegar a tiempo a comer y a la movida vespertina. Pero esa carretera...ese edificio...

Terminada la jornada, montado ahora en autobús, me dirigía a un lugar en el que cenar. No tenía conocimiento del sitio, ni de su ubicación. Pero de nuevo esa carretera, y ese edificio. Pregunté a mi compañero sentado a mi lado: "Oye, ¿por aquí no estará...?" La respuesta: "Sí claro, está justo aquí al lado".

El autobús giró a la derecha y se detuvo, pero justo en el giro, había un cartel:





Volvía a estar ahí. En un lugar en el que años atrás pasé junto a F y B una de las noches más memorables de la historia de las noches memorables. Digna de poder ser contada una y otra vez. Con ese pensamiento entré ya en el restaurante. Bonito. Y con sidra. Mucha. Un buen rato, que podía haber sido mejor. Pero eso queda guardado, y siempre habrá ocasión. De momento, algo que a mi al que suscribe le encanta hacer:





Terriblemente divertido. Los detalles y las historias, para quién las quiera escuchar.

Termina el día por hoy. Suena esto tras concierto escuchado. Coros en directo ;)


Buenas noches, shhhhhhhh....

kike

P.S: Llovía a cántaros. Llovía, pensó el soldado, como si el dios Tlaloc o la puta que lo parió hubieran roto las compuertas del cielo. LLovía mientras resonaban afuera los tambores, y los capitanes iban llegando cubiertos de hierro, sombríos, con las gotas de agua corriéndoles por los morriones y la cara y las cicatrices y las barbas... MILLONES DE GRACIAS, POR SI NO TE LO HABÍA DICHO :)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buenas noches, estaba navegando y he recordado q hay una pequeña ventana de un muy buen amigo. Q recuerdos me trae esa foto del camping de deva, madre mia q recuerdos....

aprovecho para mandarte un abrazo muy fuerte kike y solo recuerda a f con la charanga de deva....

11:22 p. m.  
Blogger kike said...

ya ves, amigo. Lo de F en la charanga de deva no lo voy a olvidar en la santa vida...un fuerte abrazo para ti desde aquí.
lo de discutir sobre quién tira mejor la sidra, lo dejamos para otro rato...

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que simplemente habría q repetirlo y ya esta.

que nos lo impide??

me voy a currar

un abrazo molt fort

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home