Lugar
Muy buen sitio. Perfecta compañía. Y a disfrutar de la noche. Hoy ya es hoy.
Ya hacía unos días que esto tenía que haber aparecido por aquí. Y hoy suena. Y suena aquí a estas horas. La verdad es que suena poco más, y se escucha de fenómenos. Después de estar en sitio de lamentables, se hizo la luz y fuimos a sitio de escogidos. El sitio de los que se levantan, y van hacia adelante. Los decididos. Los pocos decididos. Pero alguno de esos siguen existiendo. Porque los momentos pasan, y los que se quedan atrás, siempre se quedarán atrás. Sin saberlo. Pero se habrán quedado atrás. Y los que se deciden, sabrán que ese es su sitio. Cada uno en su sitio. Y cada uno con la conciencia tranquila. Un no decidido, en el sitio de los decididos, tiene una alta posibilidad de un nudo en cerebro irreversible. Y no, no es cuestión. Pero en la otra circunstancia hubiera pasado lo mismo. Lo que fue, y no fue. Pero al final, fue. Y todo se transforma. Y esa me la quedo y ya. Suenan aspersores. Algo de viento. Quizá algún coche en la carretera. Y "a veces me cuesta decir"... Así fueron las cosas. Mucho día. Mucho por contar. Y mucho por siempre seguir contando historias. Que es lo menos. Vida sin historias, caca. Vida sin un mínimo de interés, caca. Pero a millones de kilómetros de ésto. Y ahora a videar, y a escuchar. ¿Suena? Claro que suena :)
Con un poquillo de brisa, no marina, soplando. Poquita gente. Tiempo corre despacio. Y disfrutando del placer de los sentidos. Hoy toca, por el momento, chistorrica con queso y bechamel. Amén.
...bebérselo. Pero hoy ha sido el día. Y sigue siendo. Y Lo seguirá siendo. Durante un buen rato. Y se sigue. Y se sigue. Y se sigue.
Ahora que toca?
...una partida totalmente pensada. Nada de grandes alardes. Se termina como un buen profesional, y punto, punto, punto. El 11 doble, todo un clásico.
Yo no robo. He nacido para almorzar. La reflexión del día. De profesional.
Así nos ponemos. Bruteeeeeeel. Madre mía esta terraza Lo que da de si. Valencian style, modo family, en estado puro. Sólo para aquellos q conocen el percal. No principiantes. Esto es de muy mayores. Adultos. De momento, Venus escondida. Luego aparecerá. Es martes siete de agosto antes del miércoles.
... A estas horas va así. Caracoles en parrilla de salida. Y aunque el aragonian style es imposible x la materia prima, se hará Lo que se pueda :D . Seguimos xa bingo.
Y es de naranjo... Pero tira como un titán. Mi sombrero dice q soy del equipo de san miguel.
Con estrella Galicia. Es Lo q hay. Y a la foto, sí fuera un Pelin más picantitas...
Jaja, valencian style. Y Lo que te rondare...jurjur.
Y así en copa. Bruteeeeel! Yo para dentro de un rato. Mi preocupación es sí las cerves están frías frías...
En estado puro. Como se ha hecho toda la vida. Cortesía de R. Sabores, olores, y colores. Esto va a ser infinito.
De mi pueblo. Y con la terraza recién regada. Después de paseo vespertino. Y aquí a estar un rato.
De repente se levanta un poco de viento. Horas atrás nada pronosticaba que fuera a ser así. El tiempo es caprichoso. Y todo cambió creando esta atmósfera perfecta. Luz inexistente prácticamente. La bombilla de la lámpara más bonita del mundo se acaba de fundir. La reflexión sobre el particular quizá mereciera un articulo entero. Pero resulta que no se ha fundido. Y :). Aquí sigue el viento. Dentro no. Aquí es el sitio. Y desde aquí miro ahí, y como Venus se mueve. Porque lleva desde hace buen rato moviéndose. Es la época. Y así se empiezan las cosas. Suficiente con trompetas celestiales sonando. No paran de sonar. Y desde aquí yo :).