miércoles, noviembre 24, 2010

playlist

Y que encima tenga que estar sonando el waka-waka a toda pastilla mientras escribo un rato... y con comentarios adjuntos... mare meua. Pongo me cascos, y cambio el registro.

Decir que aun con reñimientos mediante, los tiempos y ritmos de este espacio se marcan desde el propio espacio. La vida propia de las cosas. Que no tiene por qué ser el bodyrock de moby. Valen otros movimientos más pausados.

Así que, justo después de comer, proclamo a los cuatro vientos que el movimiento sigue siendo movimiento. Que las espinacas son verdes. Que los plátanos pochos seguirán estando pochos si uno no se los come antes. Y por si alguien no lo sabía todavía, lo de eponymous viene de un album de rem.

Así las cosas, leía esta mañana cómo tachaban a unos tipos de "desconocidos". Luego leía un "raro", no sobre los tipos en cuestión, sino referente al abajo firmante. Y una cosa es una cosa, seis media docena, y que para la decena no faltan seis, sino cuatro. La cosa es que un artículo los comparaba con los del mencionado album... igual es forzar demasiado...




Hola? Hay alguien ahí? toc toc! despierta!!! q te pierdes un...... :)

kike