domingo, marzo 13, 2005

El color del dinero

Lo primero de todo, no puedo más q pedir disculpas por mi tardanza en proseguir este camino q comencé a andar (con mucha fuerza) hace ya unos días. La vida está llena de circunstancias y casualidades y posiblemente hayan sido éstas las que no me han permitido sacar 5 minutos de mi tiempo para continuar mi andadura. Pero por contra, me voy a permitir apuntarme una de tres (que carajo, es mi blog y lo puedo hacer): con un solo post, he conseguido 6 comentarios....q no está mal para empezar.Así que ahora toca seguir creciendo. En este día de reencuentro dejaré el esparcimiento cultural y lúdico de lado y voy a dedicarnos a otros menesteres.
Para empezar, dar la enhorabuena a mi compañero de fatigas, voz de mi conciencia y amigo dani por su blog, al q espero sumarme en breves y poder aportar mi granito de arena en su foro de debate lingüistico( q de veras me parece estupendo).
También dar las gracias a mis mentoras ursula y miriam, ya que si no hubiera sido por ellas, posiblemente esta página no hubiera convertido en realidad.
Así q en estos momentos, no puedo más q recordar la última escena de "El color del dinero", cuando Paul Newman justo antes de "romper" y tras preguntarle Tom Cruise que por qué estaba tan seguro de que ahora le iba a ganar, Paul le contesta: "Porque he vuelto". Asi q ya sabeis, HE VUELTO.
Solamente una cosa más, mandar desde aqui todas las fuerzas del mundo a la persona más maravillosa que jamás conocí, bon voyage esther.
Mañana será otro día, y ya habrá tiempo de darle un poco de cancha (sólo pido un minuto)a otras cosillas q ya es hora de q empiecen a aparecer por aca....

3 Comments:

Blogger Miriam said...

Bueno Kike, por fin!!! y me siento orgullosa como una de tus mentoras que soy..., aunque espero que vayas avanzando a pasos más agigantados, aprende de tu amigo Dani!!, pero aún así gracias por reconocer el trabajo de Ursula y el mío. Ha sido un duro trabajo!!! :-)

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces es mejor no leer post anteriores de los demás....te dejan el estomago como una piltrafa...( auqnue no se me está mal...por leer blogs mientras estoy en el curro)

7:49 a. m.  
Blogger kike said...

No quiero que te sientas así. Tú me conoces, me has conocido, me has visto desde hace tiempo, todos los días. Has visto como he vuelto a sonreir. Seguro que no me lo habías visto hacer, por lo menos de esta manera...no me lo había visto ni yo.
Yo elegí elegir la vida, y eso es lo que estoy haciendo...toca disfrutar, y tú eres la mejor compañera de viaje.

7:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home