miércoles, diciembre 23, 2009

¿Esto que suena...?

Las orejotas taponadas. Sentado. Con una mano en la pierna. Así es. Expectante esa mano. Y la cabeza que la acompaña. Voilá. Aquí estará en breves. Con el lado izquierdo de este teclado. Momento de transición. Como tantos otros. Pero a diferencia de otros tantos, este va con vida. Así las cosas, una guía. Así las cosas, unas historias que contar. Así las cosas, unas historias que leer para...

Punto y aparte. Siguiendo instrucciones. Brazos cruzados a la derecha que no expectan, sino que esperan. Dos minutos de transición continuando hacia delante. Dos minutos de los 365x24x60 que han pasado ya (¿y si multiplicaMOS el resultado por 3?Va la vencida). La primera vez que alguien me da la oportunidad de multiplicar en un cuaderno de navegación (GRACIAS). Pero los agradecimientos se quedan cortos, cojos, pequeños, chiquitos diría el dueño del cuaderno. Tuyo el cuaderno, mía la taza. Vista queriendo mirar. Sólo quiero que el tren no pare (a este habrá que echarle también gasolina, pero de la buena). Me quedo con el querer compartir, los brazos cruzados y la mirada hacia delante. ¿He dicho que gracias? Para quien lo lea: ¿verdad que es bonito? ¿Cuántas preguntas han sido formuladas ya? Nunca las suficientes.FELIZ NAVIDAD :-)




... "De nuevo el tío Walt" Pues que aquí estaba. Contando sobre contar historias. Era leer. Pero era leer para luego contar. Una cosa detrás de la otra. Aunque luego vayan de la mano. Y luego las que hayan sido leídas, puedan ser reproducidas. Pero ya en modo subjetivo. Y con pequeñas matizaciones. En estas estoy. Pero ahora ya no con mano encima. Sino con cabeza bien gorda. Aguarda en la mochila. Se espera para dentro de poco. Una nueva historia por delante. Dentro de infinitas historias chiquitas. Espero hacer esto en primera persona del singular, y en segunda del idem y del tridem:


Pues eso. Aunque esto no va de invitaciones. Va de coto cerrado.

Aunque no sea una entrada del Diccionario. Que sea la primera de ,espero, muchas otras :)

BESOS!

COPECO