viernes, octubre 02, 2009

sxo

Ayer mi buen compañero J me regaló un libro. Se trata de un libro de poesía que pertenece a toda una serie temática. Recomendó su lectura compartida. Poco he podido avanzar. Pero que aparezca por aquí algo:

Nowhere
Qué te parece si nos vamos a ningún lado.
Quiero decir:
a ese lugar tan distante
y a la vez tan cercano
que se llama ningún lado.

Qué te parece si nos vamos ahora mismo;
aquí es opaco,
aplastante,
pegajoso.

Escapemos al sublime ningún lado
y no volvamos.

Curioséame un poco y si quieres después vete.

Y si no puedes oirme,
por la música tan alta;
si no puedes verme,
por las luces tan bajas
tócame.
Sí, tócame;
porque los dedos pueden ver más que los ojos.
La yema de tus dedos por mi piel,
así...

Tus ojos cerrados ya están viajando.
Tu cuello y el lóbulo de tu oreja y la punta de mi lengua en tu
respiración.
Todo te late,
todo me late
y mi boca busca tu mejilla
y tu boca busca pecaminosamente mi boca

Entonces somos una sola respiración;
un solo latido gimiendo susurros o susurrando gemidos.

Y mi cuerpo es el mercidio de un termómetro disolviéndose en esa
alfombra erizante de minúsculos pelos runios erectos como tus pezones y mi seño que en un plasma lácteo e indisciplinado intenta
en vano vincularse a la incandescencia indecente de tu entrepierna
cabalgándome....

bienvenida.
Sebastián Barrasa

J, y mira que no haber ninguna alusión a los Peta Zetas... Gracias!

kike