jueves, mayo 15, 2008

dos muletas

De nuevo el tío Tim en el escenario. Con alguna que otra dificultad se sentó en taburete. Saludo. Mano hacia boca y....


All this frustration . I can´t meet all my desires. Strange conversation. Self-control has just expired. All an illusion. Only in my head you don´t exist. Who are you fooling. Don´t need a shrink but an exorcist...


Por derecho propio entró dentro del top 3 de mejores conciertos de mi vida. Buen sitio. Sonido de sala, no agobios para poder moverte como Alice in woderland y temazo tras temazo : Born Of Frustration, Come Home, Oh My Heart, Boom Boom, Ring The Bells, Waterfall, Bubbles, She's A Star, I Wanna Go Home, Out To Get You, Upside, Whiteboy, Sit Down, Sound, Tomorrow, Getting Away With It (All Messed Up), Hey Ma, Sometimes, Laid. Curioso ver a Tim bailotear con las muletas :D. Y que bien eso de ir a un concierto y la gente pasándoselo de fenómenos, normal. Y el que quiera que me lo discuta: uno de los tres-cuatro mejores grupos del mundo.


Creo que el set-list dice todo. Mucho drinks like Richard Burton dance like John Travolta. Volver a escuchar Tomorrow en directo...botar como botan los pingüinos cada viernes con Sit Down y dándole caña infinita cantando "got to keep awake to what is happeningI cant see a thing through my ambition, I no longer feel my God is watching over me, got to tell the world we´ve all been dreaming, this is not the end, a new beginning, I no longer feel my God is watching over me..."


Y se pudo cumplir un sueño de esos que se tienen desde hace mucho tiempo: subir al escenario en un fin de fiesta. En este caso con Laid (directamente me da algo ahí arriba). Pero ohhhhh, no pudo ser. Qué forma de terminar, pardiez…


Ahora está sonando algo que no sonó en Madrid. Tampoco sonó el verano pasado en Barcelona. Una verdadera lástima. Una, verdadera, lástima...





desde uno de los mejores y el más íntimo lugar del mundo :)
kike