viernes, agosto 24, 2012

Lugar

Muy buen sitio. Perfecta compañía. Y a disfrutar de la noche. Hoy ya es hoy.


jueves, agosto 23, 2012

Last one is a...

Salchicha!!! Eso decían en el cole. Pero casi casi. La vida es.... :)


martes, agosto 21, 2012

Un fuelle

Típico aragonian style. Aquí fue última cena antes de... :)


lunes, agosto 20, 2012

Mira mira

Y hace, por lo menos, quince años. Y aquí estoy. Maaaaaaaadre mía. Y suena el himno :D esto es la...! En serio. No para todos los días, pardiez. estoy viendo al Zaragoza!!!! A muerte!!!! Lo de abajo es el larguero... Osti, q ha empezado!!!

Bus

El que me llevaba al cole :D! Y aquí en la puerta... Nos vamos al lince antes del estreno!!!! Jaja, de chiste!!!!

jueves, agosto 16, 2012

Drexler, Parte II

Ya hacía unos días que esto tenía que haber aparecido por aquí. Y hoy suena. Y suena aquí a estas horas. La verdad es que suena poco más, y se escucha de fenómenos. Después de estar en sitio de lamentables, se hizo la luz y fuimos a sitio de escogidos. El sitio de los que se levantan, y van hacia adelante. Los decididos. Los pocos decididos. Pero alguno de esos siguen existiendo. Porque los momentos pasan, y los que se quedan atrás, siempre se quedarán atrás. Sin saberlo. Pero se habrán quedado atrás. Y los que se deciden, sabrán que ese es su sitio. Cada uno en su sitio. Y cada uno con la conciencia tranquila. Un no decidido, en el sitio de los decididos, tiene una alta posibilidad de un nudo en cerebro irreversible. Y no, no es cuestión. Pero en la otra circunstancia hubiera pasado lo mismo. Lo que fue, y no fue. Pero al final, fue. Y todo se transforma. Y esa me la quedo y ya. Suenan aspersores. Algo de viento. Quizá algún coche en la carretera. Y "a veces me cuesta decir"... Así fueron las cosas. Mucho día. Mucho por contar. Y mucho por siempre seguir contando historias. Que es lo menos. Vida sin historias, caca. Vida sin un mínimo de interés, caca. Pero a millones de kilómetros de ésto. Y ahora a videar, y a escuchar. ¿Suena? Claro que suena :)

 

Torraeta

Claaaasaaaaaro..... :D

jajaja :D y esto se había quedado pendiente!!!!! El dedo, que no funciona cuando tiene que funcionar...

Majou

En zgz no saben ponerla.


miércoles, agosto 15, 2012

Día de presentaciones

Creo que no habían sido presentadas. Quizá sí nombradas, pero no presentadas. Y dicho esto, presento a quién no las conociera: "Las mejores Migas del Mundo". En mayúsculas y negrita.
Muy cerquita de Zuriza. Ojito que hay varias bordas. Las mejores, sólo son de una.


Y la vida sigue :)

kike

domingo, agosto 12, 2012

Tranquilidad

Con un poquillo de brisa, no marina, soplando. Poquita gente. Tiempo corre despacio. Y disfrutando del placer de los sentidos. Hoy toca, por el momento, chistorrica con queso y bechamel. Amén.


viernes, agosto 10, 2012

Ha costado...

...bebérselo. Pero hoy ha sido el día. Y sigue siendo. Y Lo seguirá siendo. Durante un buen rato. Y se sigue. Y se sigue. Y se sigue.
Ahora que toca?


Ali-oli

Ajo, sal y aceite. Y mucho cariño.


jueves, agosto 09, 2012

Así se termina...

...una partida totalmente pensada. Nada de grandes alardes. Se termina como un buen profesional, y punto, punto, punto. El 11 doble, todo un clásico.


miércoles, agosto 08, 2012

Parte 2

Tres horas de hacer fuego, con los consiguientes. Y ahora vamos adelante.
Sonando: la vida.


martes, agosto 07, 2012

Yo he nacido para almorzar

Yo no robo. He nacido para almorzar. La reflexión del día. De profesional.

Y de momento

Así nos ponemos. Bruteeeeeeel. Madre mía esta terraza Lo que da de si. Valencian style, modo family, en estado puro. Sólo para aquellos q conocen el percal. No principiantes. Esto es de muy mayores. Adultos. De momento, Venus escondida. Luego aparecerá. Es martes siete de agosto antes del miércoles.


Caracoles

El ali-oli del bueno esperando.
Bieeeeeeen!!!!!!! :)


Fuego

... A estas horas va así. Caracoles en parrilla de salida. Y aunque el aragonian style es imposible x la materia prima, se hará Lo que se pueda :D . Seguimos xa bingo.


Tomando forma

Y es de naranjo... Pero tira como un titán. Mi sombrero dice q soy del equipo de san miguel.


Faena

Empieza así... Nada q ver con Lo que será en nada...


Merienda

Con estrella Galicia. Es Lo q hay. Y a la foto, sí fuera un Pelin más picantitas...
Jaja, valencian style. Y Lo que te rondare...jurjur.


Catando

Y así en copa. Bruteeeeel! Yo para dentro de un rato. Mi preocupación es sí las cerves están frías frías...


Leche merengada

En estado puro. Como se ha hecho toda la vida. Cortesía de R. Sabores, olores, y colores. Esto va a ser infinito.


lunes, agosto 06, 2012

Un clásico...

De mi pueblo. Y con la terraza recién regada. Después de paseo vespertino. Y aquí a estar un rato.


sábado, agosto 04, 2012

Una noche

De repente se levanta un poco de viento. Horas atrás nada pronosticaba que fuera a ser así. El tiempo es caprichoso. Y todo cambió creando esta atmósfera perfecta. Luz inexistente prácticamente. La bombilla de la lámpara más bonita del mundo se acaba de fundir. La reflexión sobre el particular quizá mereciera un articulo entero. Pero resulta que no se ha fundido. Y :). Aquí sigue el viento. Dentro no. Aquí es el sitio. Y desde aquí miro ahí, y como Venus se mueve. Porque lleva desde hace buen rato moviéndose. Es la época. Y así se empiezan las cosas. Suficiente con trompetas celestiales sonando. No paran de sonar. Y desde aquí yo :).

Drexler

En estado puro, no. Lo siguiente.

viernes, agosto 03, 2012

Begin The Begin

Y mañana a pueblito con visita y concierto mediante. Aquí es Lo que hay. Ahora mismo suena música chunga de un tipo de la mesa de al lado. En nada sonara algo gordo, gordo, gordo.
Bien x aquí, eh? :)