sábado, julio 21, 2012

En serio

Me quedo con esto. Y hay que saber pillarlo de verdad. Nada de juego de niños. Sonando: she's a star.

Sunday

Nada que ver, entre otras cosas porque no es mañana. Y hoy es hoy. Pero es lo que suena. No más al norte. No más al sur. Como todo: aquí y ahora. Como tienen que pasar las cosas. Colores particulares en el cielo, y luna mentirosa apareciendo. Este "tempero" es algo maravilloso. Y sí, los U2 a todo meter. Después de los W. Pero estos habrá review. En poco. En poco, poco. Entonces un día como hoy me quedo con lo que estoy y con esto que veo. Se apuntan los que se apuntan. Como decía TKGB: joder, juguemos a las cartas. Pues eso.

Y ya puestos

Hacemos un poco de publi con el wine. Algo de la tierra y revival de... :)
Seguimos. Amén. Cubierto el cupo.

Aragonian style

Pesadico soy con afotos. I know. Pero es lo que tiene. Hoy comiendo algo que no todos los días como. Lechal vs. Aragonian. Y qué muzik pondría?

Hablando de

Barras. Esta poco tiene que envidiar a nada. Se puede empezar a enumerar una u otra. Por supuesto a catar más de una o dos. Hay que venir aquí a trilorí un poco. Palabra de MM.

viernes, julio 20, 2012

Buzzpatx

No es la buzzbier, xo si lo trajo el día del cocido. Por supuesto con P y M mediante. Hoy finiquitada botella. Falta el culin de la garrafa de F.

jueves, julio 19, 2012

ZIA

Para que quede claro que el ZIA recibe aviones :D

Hoy toca...

.... Cerve japo. Taste it. A ver...

lunes, julio 16, 2012

No parar

Y es que no me he podido aguantar escuchando/videando. Porque hay cosas gordas y gordas. De este tipo, no ya tantas. La verdad es que yo creo que muy poquitos. Y pardiez lo que cuesta perdérselas. Pero vamos, atento a lo que pueda pasar siempre, ever ever. Si ya digo yo que si hay que votar al copón de bullas, se vota y punto. Así es la cura, sino sería Robert...(y esto sólo es el begin the begin)

domingo, julio 15, 2012

Buzz bier...

... En su máxima expresión.

domingo, julio 08, 2012

Una prueba

Y ojito. No son torrijas. Aroma es bueno. Les falta un punto, seguro. Confirmación en un poquito. Sonando the great beyond. Sonando y sonando.

sábado, julio 07, 2012

Se titula

Quemadito...


viernes, julio 06, 2012

Gin tonic

Por asociación de idea, no mías. Maaaaaadre mía :D


Y hoy qué toca?

Pues cena en sitio, y sí, vinico de la tierra. Salud.
Bienybienybien. :)