martes, septiembre 29, 2009

una peli

Minuto 31. Segundo 25. Todo quieto. No luz. Figuras alrededor. Un poco de camino por delante. Poco ya. Sólo un sonido. O varios. Pausado. Acompasado. Un pequeño gorgorito entre medias.Es divertido. Y Maravilloso. A mi derecha. Calma. Mucha calma.



Poco que andar ya. Del conjunto de familias pertenecientes al movimiento. Ahora ya camino sencillo, y muy conocido hasta la meta. Ya pocas palabras. A estas horas, sólo sueños :)

buenas noches,
kike

y pensaba que...

... sería harto complicado encontrarme con esta imagen por estas latitudes. Pero la cosa es que parece que el modelo se exporta, y que si yo fuera aquellos que un día se largaron a Guadalajara, empezaría a temblar. Documento gráfico que enseña la evidencia. Un alto en el camino, y a seguir.


Silencio alrededor.

kike

lunes, septiembre 14, 2009

mec mec!

Corre que te corre. Un poco de lluvia que haga moverse a los siempre vagos limpiaparabrisas. Parece que se hace de noche. Pongamos las cortas. Amarillas. Poca circulación. Poco ruido. Demos una vuelta. Y sobre todo, que entren color y sonrisas al espacio. Hacía días que no aparecían colores por aquí... valgan estos.


QUÉ GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :)

kike

martes, septiembre 01, 2009

una de memoria...

Reza la Wikipedia:

"Pippi Långstrump (Pippi Calzaslargas en España, Pippi Mediaslargas en Hispanoamérica) es un personaje literario creado por la escritora sueca Astrid Lindgren. Está dotada de una gran fuerza y, reflejando el extraordinario amor de la autora Astrid Lindgren por los animales, posee un caballo a lunares llamado "Pequeño tío" (Lille gubbe, o sea, "Muchachito") y un mono tití llamado "Señor Nilsson". Es huérfana de madre, y su padre es un pirata rey de los congoleses. Pippi vive en su casa llamada (en el original sueco) Villa Villekulla, acompañada únicamente de sus mascotas. Es característico su cabello rojo, peinado en dos trenzas levantadas hacia arriba por espíritu de contradicción. Es una niña imaginativa y rebelde ante todo convencionalismo: suele cocinar crepes sobre el suelo, caminar hacia atrás, o dormir con sus pies sobre la almohada; lleva un vestido cosido a retazos, unos zapatos que le vienen grandes, y calza unas medias por encima de las rodillas, de donde le viene su nombre.
Aunque tiene sólo nueve años, es la niña más fuerte del mundo, incluso más que cualquier hombre, ya que puede levantar a su caballo con una sola mano. También puede hacer la limpieza con gran velocidad. Tiene dos amigos, Tommy y Annika, que le acompañan en sus aventuras."


... y una de compartimentamiento (2ª entrada Diccionario COPECO)

kike