martes, junio 20, 2006

oido cocina

Estoy de acuerdo. Fue el highlight de la noche (sin contar llamadas varias jijiji).

Arrinconado en una esquina del bareto sin hacer mucho ruido (el ruido ya lo ponían otros) vi, cual atleta griego de perfectas proporciones, como Ivan esperaba para entrar. Salí al encuentro. Pero por por una de esas leyes que no están escritas, tuve que esperar dentro.

Llegó. Alegrías mil pardiez. Impoluto. Con camiseta de grupo muy molón. Muy molón. Y a partir de ahí empezó el bla bla bla.

Debo decir que hacía un cuarto de hora, me había encontrado en el barrrrrrrr a S (la meua sistá). Al poco se acercó y saludó a Ivan. Y el tema de siempre: los chifichifs. Pero que les veis??? Arghhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! En fin.

Cuento mi anecdotilla de ese sabado por la mañana: Salgo de viaje con S. Yo el la noche de antes salgo de vinos con una chica de gafas rojas y J (el capi). Medio melocotón. Me despierto a las 8:15 y a las 9 (retomando) salimos rumbo Maestrazgo. Mi cabezota en plan "nnnnnnnnnnnnnn". Lo único q no quería era ruido. Y claro cada vez q aparecía por el altavosss los chifs, con un discreto movement de dedo pasaba la canción. S pensaba q cedes estaba rayado. Niet. Y el menda muy tranki librando una pequeña batalla contra el ruido y el "nnnnnnnnnnnn".

La cosa es que en ese momento de la noche se enterán S e Ivan de mi lucha contra el ruido. Y encima me riñen.

Yo me pregunto. Q milonga le contarías a S para q cuando salí del sitio divertido en el que estábamos, veo q está diciéndole a un nosequién q entre en el tuyo blogs???? Si señor. Puro marketing viral. Tio....

Y yo me pregunto. Qué es mas lógico. Dos ordenatas, una sesión en cada uno de ellos. O, dos ordenatas, dos sesiones en uno sólo de ellos. Puestos a pedir sesiones, cualquiera q lea esto le abro una sesión en este aparato.

Y llegados este momento, ohhhhhhhhhhhhhhhhh, claman mi presencia en la mesa para cena cumpleañera de S (FELICIDADES!!!!).

Besos y abrazos para todos y una estrella para la chica de gafas rojas
kike